Publicidad

El baloncesto santandereano triunfa en el Torneo Cuna de Campeones de Argentina

El Club Deportivo Bucaneros dejó en alto, una vez más, al país en la disciplina del deporte de la pelota naranja.

En la ciudad de Bahía Blanca (Argentina), del 27 de marzo al 1 de abril, se llevó a cabo el Torneo Cuna de Campeones, una de las fiestas que promueve el baloncesto infantil y que en esta ocasión reunió a más de 60 delegaciones de distintos países.

En esta oportunidad, el deporte de la pelota naranja santandereano triunfó de la mano del Club Deportivo Bucaneros, equipo dirigido por Miguel, Ciro y Laura Parra.

“Este es el resultado de una preparación que contó con cinco intercambios deportivos en la ciudad de Buenos Aires, en donde estuvimos compartiendo con clubes internacionales como el Boca Juniors, Obras, Instituto Sarmiento, entre otros”, mencionó Laura Parra.

La final, que se disputó ante el Club Bahienses del Norte, fue bastante intensa y tuvo un desarrollo exigente para los representantes ‘hormigueros’.

“Estamos muy felices de poder retornar a Colombia coronados como campeones de este gran evento”, complementó la dirigente.

Vale la pena destacar, que para este evento, en el que participaron delegaciones de Perú, México, Argentina y Ecuador, el conjunto santandereano le abrió las puertas a los mejores talentos de la categoría Sub-15 a nivel nacional.

“En esta edición contamos con una delegación fuertísima con la cual logramos resultados muy positivos para la disciplina colombiana”, concluyó Parra.

El selectivo estuvo conformado por tres jugadores santandereanos, tres bogotanos, dos antioqueños, y uno del Meta y del Valle, respectivamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad