Publicidad

La santandereana Martha Bayona luchará por sumar puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos

La colombiana participará en el Campeonato Panamericano de Pista, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Una verdadera fiesta deportiva se vivirá del 3 al 7 de abril en el Velo Sports Center, un escenario deportivo ubicado en el Complejo del Parque Deportivo Dignity Health, que acogerá el Campeonato Panamericano de Pista, certamen organizado por la USA Cycling y la Confederación Panamericana de Ciclismo (Copaci), en el que la selección Colombia contará con participación.

El elenco nacional estará dirigido por John Jaime González y está conformado por 16 deportistas, entre los que se encuentran Santiago Quintero y la santandereana Martha Bayona, actuales campeón y subcampeona mundial del keirin; así como Cristian Ortega, Santiago Ramírez, Rubén Murillo, Juan Esteban Arango, Jordan Parra, Bryan Gómez, Brayan Sánchez, Fernando Gaviria, Yarli Mosquera, Lina Marcela Hernández, Elizabeth Castaño, Camila Valbuena y las campeonas mundiales juveniles Stefany Cuadrado (keirin) y Juliana Londoño (ómnium).

Este evento entregará puntos clasificatorios a los Juegos Olímpicos París 2024, en los que Bayona espera estar presente para luchar por la tan anhelada presea dorada.

Así será la programación

El Panamericano comenzará el miércoles 3 de abril, con las pruebas de velocidad por equipos en ambas ramas y el scratch masculino.

El jueves 4 se disputará la persecución por equipos en ambas ramas, el keirin masculino, y la eliminación femenina.

El viernes 5 el turno será para la prueba por puntos y la persecución individual en la rama masculina, y el ómnium y el sprint en la femenina.

El sábado 6 se llevarán a cabo los 500 metros contrarreloj, la prueba por puntos y la persecución individual en la rama femenina, y el ómnium y el sprint en la masculina.

Finalmente, el domingo 7 se cerrará el programa de competencias del Panamericano con el kilómetro y la eliminación en la rama masculina, el keirin femenino y las pruebas del madison en ambas ramas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad