Publicidad

Carlos Parra se inscribió como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga respaldado por coalición del Verde y Dignidad

El actual concejal de Bucaramanga tiene el aval principal de su colectividad, Alianza Verde, y sumó el apoyo del partido Dignidad y Compromiso.

A pocas horas del cierre de las inscripciones de candidatos a corporaciones públicas, este 29 de julio, el concejal de Bucaramanga Carlos Felipe Parra surtió el trámite ante la Registraduría para la inscripción de su aspiración a la alcaldía.

Parra se presentó ante el organismo electoral con el aval principal de su colectividad, Alianza Verde, y apoyo del partido Dignidad y Compromiso con el que configuró una coalición que denominó ‘Valientes’.

“Oficialmente somos candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga. Ahora sí, con toda la fuerza, en la calle nos vemos”, señaló en sus redes el joven aspirante al realizar su inscripción.

El candidato Parra es abogado, egresado de la Universidad del Rosario y tiene una especialización y un magíster.

Actualmente es concejal de Bucaramanga, obtuvo una de las mayores votaciones al cabildo en las elecciones del 2019, con más de 6.500 votos, y no ha manifestado su intención de renunciar a su curul con motivo de su campaña a la alcaldía.

En su hoja de vida resalta que fue coordinador de la Unidad de Trabajo Legislativo de La Representante a la Cámara por Bogotá, Angélica Lozano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad