Publicidad

Santander suma una victoria y una derrota en la final del Torneo Nacional sub-23

El elenco 'hormiguero' perdió con Boyacá y venció a Norte de Santander.

La Selección Santander de Fútbol categoría sub-23 está dando la pelea en la gran final del Torneo Nacional, que se está disputando en Cúcuta.

El cuadro ‘hormiguero’ debutó con una derrota 2-1 ante Boyacá, en un compromiso que se definió por pequeños detalles.

“Fue un partido bastante enredado, en el que durante 80 minutos fuimos superiores al rival, pero por cosas del fútbol nos ganaron el partido con dos acciones infortunadas”, manifestó Alfredo Figueroa Giraldo, director técnico de la Selección Santander de la categoría.

A pesar de esa derrota, los santandereanos tuvieron una dura segunda salida en la que se enfrentaron a Norte de Santander y se quedaron con el clásico de la región.

“Fue un partido de ida y vuelta. En el segundo tiempo impusimos las condiciones y logramos superar la adversidad, porque comenzamos perdiendo 1-0 y logramos voltear el marcador”, agregó el estratega.

En esta segunda salida, el equipo santandereano ganó por 2-1, con goles de Jonathan Enciso y Jackson Ríos.

Lo que viene
Este viernes, Santander se medirá a Caldas, en su tercera salida, en un compromiso que necesitan ganar para seguir luchando por el anhelado título de la competencia.

“Hemos estado estudiando a Caldas. Es un equipo que juega muy bien, trabaja bien la pelota quieta y le apostamos a llevar un grupo bastante fuerte. El partido es demasiado importante para la aspiración que tenemos de ser campeones nacionales”, afirmó Figueroa.

El choque de este viernes iniciará a las 12:00 p. m., en el estadio de Villa del Rosario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad