Publicidad

La selección Santander disputará el Torneo Nacional Sub-23, desde este martes

La selección Santander Sub-23 enfrentará a Antioquia, Huila, Caquetá y Risaralda en el Torneo Nacional de la categoría, competencia que se disputará en Doncello, Puerto Rico, en Caquetá.

Desde este martes 18 de julio, comenzará la participación de la selección Santander Sub-23 en el Torneo Nacional de la categoría, que se disputará, en su primer zonal, en Doncello, Puerto Rico, Caquetá.

El equipo de Santander, dirigido por el entrenador Alfredo Figueroa, buscará uno de los tres cupos que se entregan en este zonal clasificatorio para la fase final del torneo Difútbol.

Así jugarán
El cuadro ‘hormiguero’ se medirá en su primer partido, este martes, ante Antioquia, a partir de la 1:30 p. m., en un duelo de mucho ‘voltaje’, teniendo en cuenta la calidad de jugadores que tiene este elenco.

El miércoles confrontará al elenco del Huila, a la misma hora.

Las acciones para Santander seguirán este jueves, 20 de julio, ante el combinado de Caquetá, después de las 3:30 de la tarde.

El último duelo de los pupilos de Figueroa será, el 22 de este mes, ante Risaralda, con el que finalizará su actividad en la fase de grupos. Este choque está programado para iniciar a la 1:30 de la tarde.

“Tenemos buenas expectativas. El grupo es nuevo, joven, con una base del equipo de Copetran de Primera Categoría que participa en el torneo de la Liga de fútbol de Santander”, manifestó Figueroa, quien se mostró optimista para realizar una buena presentación.

“En esta primera fase es lograr clasificar a las finales. Ha sido importante que la empresa privada nos esté apoyando como Copetran, Drogas Pague Menos, Terminal de Transportes, FC Painting y la Liga Santandereana, pues el respaldo lo ven los jóvenes y eso motiva más para mejores resultados”, agregó el estratega del conjunto santandereano.

El grupo de santandereanos tiene 20 jugadores y cuatro personas del cuerpo técnico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad