Publicidad

Ella es Johana Osorio, la esposa de Juan Fernando Quintero y por quien están pidiendo donaciones de sangre

El jugador tuvo que abandonar la concentración de su equipo para viajar de emergencia a Medellín.

En un estado bastante delicado se presume que se encuentra la esposa de Juan Fernando Quintero, Johana Osorio, que está hospitalizada desde los primeros días de abril en Medellín y por quien se han estado pidiendo donaciones de sangre de manera urgente.

Aunque se desconoce su situación médica, el jugador colombiano ha tenido que abandonar en dos oportunidades la concentración del Racing Club, equipo al que pertenece y que lo ha estado apoyando en todo este proceso.

“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió el club en su cuenta de X.

De igual forma, el ‘cafetero’ y distintas personas influyentes como Daniela Ospina y Maluma se pronunciaron en sus redes, solicitando sangre A+ en el banco del hospital Pablo Tobón Uribe.

Así es la historia entre Juan Fernando Quintero y Johana Osorio

El futbolista colombiano y su esposa se conocieron en el año 2008, sin embargo, su relación se hizo pública en el 2014, cuando su hija María José Quintero tenía dos años; tiempo después, en el 2016, decidieron formalizar su unión y casarse.

Aunque a Osorio le gusta estar lo más alejada posible de los medios, sus redes sociales cuentan con más de 52 mil seguidores, pero no suele compartir información de su vida privada (trabajo y estudios).

En Medellín, Johana es conocida por su generosidad y trabajo con la comuna 13; la Liga Antioqueña de Fútbol también se pronunció sobre la situación de la mujer y emitió un comunicado para pedir más donaciones de sangre.

“Mujer cercana a la Liga y quien con su apoyo hace que el deporte sea importante para nuestra juventud”, concluyó el comunicado de la organización.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad