Publicidad

La Selección Santander disputará la final del Nacional sub-23

El equipo ‘hormiguero’ ya se encuentra en Cúcuta para disputar la fase final del Nacional, en donde se medirá a Norte de Santander, Antioquia, Caldas, Boyacá y Risaralda.

En busca de la triple corona viajó la Selección Santander de fútbol a la final Nacional, esta vez en la categoría sub-23, para disputar a partir de mañana, en Cúcuta, otro título más este año.

Así como la sub-13 y sub-19, estos chicos santandereanos, de la mano del profesor Alfredo Figueroa, sueñan con otro título para el departamento y así completar un año de éxitos para el fútbol de la región.

Santander tendrá como rivales a Caldas, Antioquia, Boyacá, Risaralda y el local, Norte de Santander.

Así se jugará
El grupo, de 20 jugadores comenzará la final enfrentando este martes a Boyacá, a partir de la 1:30 p. m.

El miércoles se medirá en el clásico del oriente a Norte de Santander, desde las 3:30 de la tarde.

Las acciones seguirán el viernes con el compromiso en el que se medirán a Caldas, sobre la 1:30 de la tarde, en donde los ‘hormigueros’ buscarán una victoria.

El sábado tendrán el partido más complicado de la final ante Antioquia, gran favorita al título en todas las categorías en las que participa.

Este duelo está programado para las 10:00 de la mañana.

Santander volverá a tener acción el lunes 19 de septiembre ante Risaralda, en un choque iniciará a las 10:00 a. m.

El fixture del torneo ha determinado que la gran final se disputará todos contra todos y quien haga más puntos será el campeón.

Santander llega a esta ronda final, luego de vencer en su fase previa a Guaviare 9-0 y a Magdalena 2-1; empatar 1-1 con Boyacá y 0-0 con Atlántico y perder 0-2 con Norte de Santander.

“Hemos trabajado con un grupo bastante experimento. Jugadores que ya han pasado por el fútbol profesional como Stivenson Viloria, Jonatahn Enciso, Duván Ruiz, Ray Narváez, entre otros”, manifestó Alfredo Figueroa, estratega del equipo santandereano.

El entrenador se mostró optimista de cara a la gran final y destacó que conocen muy bien a los rivales que van a enfrentar.

“Estamos ya en la fase final y conocemos a los rivales. Vamos con todos en busca del título y agradecer a la Liga y los patrocinadores Copetran y Droguería Pague Menos, quienes han apoyado para que estos jóvenes puedan representar al departamento”, dijo Figueroa.

El grupo de esta selección está compuesto por jugadores de clubes como Olympic, Copetran, Real Santander, Atlético Bucaramanga, Miami Soccer y Campo Hermoso.

Además dentro del cuerpo técnico está Edwards Jiménez y Harold Ruíz, ex jugadores profesionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad