Publicidad

Falcao: “Es espectacular que Lewandowski haya venido a España”

El atacante colombiano llenó de elogios al delantero polaco tras su llegada al Barcelona.

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Rayo Vallecano, dijo este martes que para la Liga española es “espectacular” que haya llegado al Barcelona el polaco Robert Lewandowski, al que calificó como “un rematador nato de registros impresionantes”, y se mostró esperanzado en que su exequipo, el Atlético de Madrid, “tenga un buen rendimiento” en la Champions.

El internacional colombiano cumple su segunda temporada en el Rayo Vallecano, club con el que esta campaña aún no se ha estrenado a nivel goleador y tiene como objetivo la permanencia.

“Los jugadores y toda la plantilla estamos con confianza. Tratamos de seguir creciendo de manera individual y como grupo. La afición es muy importante, cada vez que jugamos se siente, y ahora solo nos queda tener resultados positivos y que el equipo levante el vuelo”, dijo Falcao, durante la presentación de la colección de cromos de la Liga española de Panini.

Uno de los refuerzos más importantes de esta temporada en la Liga española ha sido Robert Lewandowski, que ha llegado para ser el delantero centro titular del Barcelona.

“Para la Liga es espectacular que haya venido Lewandowski y para el Barcelona es un rematador nato. Juega muy parecido al estilo del Barcelona y es innegable lo que es para el mundo del fútbol. Los registros siempre son similares, son impresionantes, y siempre ha peleado por el Balón de Oro”, declaró el delantero colombiano.

Por último, Falcao, que vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2011 y 2013, opinó sobre su exequipo, que cuenta con “una de las plantillas más completas de la Liga” y puede pelear por ganar la Liga de Campeones.

“Creo que el Atlético tiene una plantilla muy competitiva y con grandes futbolistas. En otras oportunidades ha estado cerca de ganar la Champions y esperemos que este año tengan un buen rendimiento”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad