Publicidad

Champions League: los favoritos no defraudaron en la jornada de este martes

Barcelona, Manchester City, Borussia Dortmund e Inter de Milán ganaron sus compromisos.

Una jornada llena de goles se vivió ayer en la Champions League, en la que los favoritos no dieron ninguna ventaja y sacaron adelante sus partidos, casi todos con goleada.
Un total de 32 goles se marcaron en los nueve compromisos que se jugaron.

Los favoritos no fallaron

El Arsenal hizo respetar su casa y venció 2-0 al París Saint-Germain, con anotaciones de Kai Havertz (minuto 20) y Bukayo Saka (35′).

Por su parte, el Inter de Milán no tuvo piedad y aplastó 4-0 al Estrella Roja, en territorio italiano.

Hakan Calhanoglu (11’) abrió la cuenta para el Inter, que sentenció con goles de Marko Arnautovic (59’), Lautaro Martínez (71’) y Mehdi Taremi (81’).

El que falló fue el Milan, que supo lo que significa enfrentar al Bayer Leverkusen, en un partidazo que terminó 1-0 a favor del conjunto alemán.

Un solitario gol de Víctor Boniface (51’) le dio los tres puntos al Bayer, actual campeón de la Bundesliga alemana.

El Barcelona, como era de esperarse, goleó 5-0 al Young Boys de Suiza, con tantos de Robert Lewandowski (8’′y 51’), Raphinha (34’), Íñigo Martínez (37’) y un autogol de Mohamed Ali Camara (81’).

También sumó los tres puntos el Manchester City que, con tantos de Ilkay Gündogan (8’), Phil Foden (15’), Erling Haaland (58’) y James McAtee (74’), venció 0-4 en su visita al Slovan Bratislava.

El PSV y el Sporting de Lisboa empataron 1-1 y se repartieron los puntos, en un partido muy parejo. Jerdy Schouten (15’) marcó para el PSV, mientras que Daniel Braganca (83’) igualó para el conjunto portugués.

Borussia Dortmund protagonizó la goleada más dura en la jornada, luego de pasar por encima del Celtic escocés con un contundente 7-1.

Emre Can (7’), Karim Adeyemi (11’, 29’′y 42’), Serhou Guirassy (40’′ y 66’) y Félix Nmecha (79’) le dieron los tres puntos al cuadro alemán. Por su parte, Daizen Maeda (9’) hizo el gol del honor del Celtic.

Los que también se repartieron los puntos fueron el Stuttgart, por el que anotó Enzo Millot (7’), y el Sparta Praga, en donde marcó Kaan Kairinen (32’), que empataron 1-1.

Además, el Salzburgo cayó 0-4 ante el Stade Brestois francés.
Abdallah Sima (24’ y 70’), Mahdi Camara (66’) y Mathias Pereira (75’) anotaron los goles del encuentro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
7,010SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad