Publicidad

Fiber Hormigas Indersantander clasificó a las semifinales de la Liga Superior de Baloncesto Femenino

El conjunto santandereano disputará el cuadrangular semifinal en Medellín, en donde luchará por el tiquete a la final.

El sueño del título de la Liga Superior de Baloncesto Femenina está más vivo que nunca en el equipo de Fiber Hormigas Indersantander, elenco que consiguió la clasificación a las semifinales del evento y que el próximo fin de semana luchará por acceder a la gran final.

El quinteto santandereano, que cuenta con jugadoras de experiencia como Esperanza Delgado, Angie León y Yadira Asprilla, entre otras, logró avanzar al cuadrangular semifinal en el que se medirá a Indeportes Antioquia, Club Guerreros de Bogotá y al equipo de la Universidad de Medellín.

Listo el primer objetivo
En el inicio de la Liga, el cuadro santandereano se marcó como primer objetivo clasificar a las semifinales y ese logro ya lo completaron.

“Es satisfactorio porque dimos el primer paso que buscábamos que eran las semifinales. El segundo objetivo es llegar a la final y ser campeonas”, manifestó Camila Fuentes, jugadora de Fiber Hormigas.

La deportista agregó que el cuadrangular para avanzar fue “complejo” por el nivel de los rivales, pero destacó el trabajo “en equipo” para cumplir con este objetivo.

Fuentes agregó que el aporte de Esperanza Delgado, la jugadora con más experiencia del equipo, ha sido fundamental para el buen rendimiento del equipo y destacó el trabajo que viene realizando Jordan Barrios, el estratega del equipo.

En el primer duelo, Hormigas superó 72 a 53 al Club Valtam de Soacha.

Posteriormente superaron a la Universidad de Medellín por 71 a 52 y en su tercera salida derrotaron 90-39 a la liga de Baloncesto de Bogotá.

Lo que viene
El próximo fin de semana, Fiber Hormigas comenzará su participación en el cuadrangular semifinal, en donde va con la idea de avanzar a la gran final.

Las santandereanas debutarán ante Indeportes Antioquia, luego se medirán al Club Guerreros de Bogotá y cerrarán su participación frente a la Universidad de Medellín.

Los dos mejores equipos de este cuadrangular disputarán la gran final de la Liga Superior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad