Publicidad

Atlético Bucaramanga va por una victoria ante el América de Cali, en el Alfonso López

El compromiso está programado para iniciar a las 8:05 de la noche.

Atlético Bucaramanga, elenco que es dirigido por Armando ‘El Piripi’ Osma, recibirá este miércoles a las 8:05 p. m. a América de Cali para cumplir la cita aplazada de la fecha tres de la Liga BetPlay II.

A pesar de llegar de una derrota ante Atlético Nacional, el último compromiso disputado por el ‘Leopardo’ mostró el nivel de juego con el que lograron clasificar a cuadrangulares semifinales en el primer semestre.

La titular
Después de la última práctica del equipo, todo parece indicar que los de Bucaramanga usarán el mismo esquema de juego de su último partido (4-3-1-2) , y los mismos once inicialistas, por lo que supone ser un equipo ofensivo que saldrá a buscar el partido.

Así pues, Atlético Bucaramanga formaría con Juan Camilo Chaverra en el arco; Cristian Subero, Brayan Palacios, Jéfferson Mena y Cristian Blanco en la línea defensiva; Diomar Díaz, Víctor Mejía y Bruno Téliz serían los volantes de primera línea.

Sherman Cárdenas será el enganche, mientras que Dayro Moreno y Gustavo Torres jugarían en el frente de ataque.

En cuanto al compromiso de esta noche el timonel del conjunto ‘Auriverde’ mencionó que “es un partido muy importante en el que esperamos equilibrarnos en cuanto a los puntos. Lo que queremos hacer para este partido, es llenarnos de confianza, y volver a darle una victoria a nuestra hinchada ya que como visitantes no hemos podido hacerlo. Es un clásico muy importante que nos dará ‘aire en la camiseta’ si lo ganamos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad