Publicidad

Desde este sábado comienza la preparación para la Media Maratón de Bucaramanga 400 años – FCV

La FCV anunció que desde este sábado se puede realizar la Carrera Virtual, competencia que servirá para preparar la carrera del próximo 23 de octubre.

Desde este sábado se podrá realizar la Carrera Virtual de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV), que permite recorridos de 6 y 10 kilómetros desde cualquier punto de partida. Únicamente se necesita descargar una aplicación en el celular.

Esta modalidad está disponible para quienes desean entrenar de cara a la Media Maratón de Bucaramanga 400 años – FCV, que se realizará el próximo 23 de octubre en la capital santandereana.

“Esta modalidad surgió durante los primeros años de la pandemia y los resultados fueron muy buenos. La posibilidad de hacer diferentes recorridos, desde cualquier lugar y en cualquier horario, motivó a muchos a realizar actividad física. Es una alternativa que queremos mantener a modo de entrenamiento o para quienes no puedan acompañarnos el día de la competencia”, asegura Mariela Sánchez Aguirre, gerente de gestión social de la FCV.

Al momento de realizar la inscripción en mmb.fcv.org, los corredores tendrán la oportunidad de elegir la distancia (5, 10.5 y 21 kilómetros) y definir si desean participar en la carrera virtual, que se mantendrá vigente hasta el 27 de agosto.

“Quienes se inscriban recibirán un correo con todas las indicaciones para participar en esta modalidad, para la cual es indispensable contar con la aplicación Tus Tiempos en el celular. De esa forma registramos el rendimiento de los corredores y ellos pueden comparar su desempeño con el de otros participantes”, explicó Sánchez Aguirre.

La Carrera Virtual permitirá realizar múltiples intentos entre el 6 y el 27 de agosto para que los participantes registren su mejor tiempo. Antes de salir a correrla, es importante verificar que el celular cuente con al menos el 50 % de la batería y habilitar el GPS.

En la página mmb.fcv.org, en el apartado ‘Prepárate’ se encuentran también recomendaciones brindadas por expertos de la salud para asumir de la mejor manera este reto para el cuidado de la vida y el bienestar cardiovascular.

Sorpresas de la Media Maratón de Bucaramanga 400 años – FCV
En esta edición 19 de la carrera más importante del oriente colombiano, se contará con un kit de competencia especial, que incluirá una camiseta para conmemorar los 400 años de Bucaramanga.

Los corredores podrán elegir entre esta opción (disponible hasta agotar existencias) que tiene un valor de $ 85.000 y el kit tradicional, disponible por $ 45.000.

La entrega de los números de competencia y de los kits se realizarán entre el 20 y el 22 de octubre en Neomundo, en el marco de la ExpoFCV, evento en el que harán presencia diferentes marcas relacionadas con la carrera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad