Publicidad

A Afranio Díaz la muerte lo sorprendió en un taller de Metrolínea

Un infortunado accidente laboral sufrió Afranio José Díaz Caballero, de 45 años, dentro de un taller de Metrolínea en Girón.

Un infortunado accidente laboral sufrió Afranio José Díaz Caballero, de 45 años.


Desde hace muchos años se ganaba la vida como mecánico, oficio con el que daba el sustento a su familia. Residía en el barrio El Carmen de Floridablanca y trabajaba para la empresa contratista de Metrolínea MetroCinco Plus, en el Anillo Vial de Girón.


La tarde del martes, cuando Afranio se encontraba en el patio taller de Metrolínea, ‘la muerte’ lo sorprendió de manera trágica.


El mecánico reparaba uno de los buses verdes pero al parecer uno de los gatos que mantenía elevado el vehículo presentó fallas.


Nada pudo hacer Afranio, en cuestión de segundos quedó atrapado y el gigantesco automotor le cayó encima.


Sus compañeros reaccionaron de inmediato y lo auxiliaron. Su pulso era débil pero aún había esperanza.
Sin embargo las pocas fuerzas que tenía no le bastaron, a las 8:00 p. m. los galenos de la Clínica Foscal reportaron a las autoridades su fallecimiento. Sufrió graves lesiones por cuenta del abrupto golpe.

MetroCinco se pronunció


La víctima era un contratista de MetroCinco Plus, uno de los operadores de transporte de Metrolínea, y se encargaba del mantenimiento de la flota.


“La empresa adelanta toda la investigación respectiva frente a este accidente de trabajo, donde lastimosamente pierde la vida.


“De manera preliminar, lo que sabemos es que hubo un problema con la torre que sostenía el bus por un lado, lesionando al trabajador que es rápidamente socorrido y llevado a la Clínica”, dijo Freddy Alexánder Cubides, gerente de MetroCinco Plus.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad