Publicidad

Investigan la muerte de modelo que se cayó desde un balcón en fiesta sexual

Un modelo webcam falleció luego de caer de un balcón cuando se encontraba en una fiesta sexual, al parecer ser trataría de un homicidio.

Un modelo webcam falleció luego de caer de un balcón cuando se encontraba en una fiesta sexual, al parecer ser trataría de un homicidio. Los hechos sucedieron en un hotel turístico de la zona de Phuket, en Tailandia.

Según se pudo conocer, la modelo identificada como Evgenia Simonova, de 37 años, cayó desde el octavo piso y murió por el fuerte impacto que su cuerpo recibió contra el suelo. La joven tuvo traumatismos craneales y múltiples fracturas.

El diario The Sun, informó que el cuerpo de Evgenia fue encontrado ya sin vida en la madrugada del martes 31 de mayo, sin embargo, no se había revelado la muerte hasta que se empezó la investigación, pues, las autoridades descartaron que se trataría de un accidente.

Posteriormente, las autoridades arrestaron a tres personas que departieron con la joven en la fiesta sexual para interrogarlos.

Por ahora se sabe que se está analizando un mechón de cabello encontrado en la mano de Evgenia y así poder identificar al responsable.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad