Publicidad

Este domingo, Bucaramanga acogerá la carrera atlética ‘Ponte Rosa’

La competencia entregará una bolsa de premios por 17 millones de pesos.

Todo está listo para la cuarta versión de la carrera atlética ‘Ponte Rosa’, evento que contará con la participación de 1.500 atletas y que se tomará las calles de la ‘Ciudad Bonita’ el próximo domingo 26 de mayo.

Corredores de distintas ciudades como Cúcuta, Pamplona, Tunja, Barrancabermeja, San Gil, Bogotá, Cali, entre otros, disfrutarán de la competencia que se desarrollará en las distancias 15k, 7.5k y 2k.

Además de lo anterior, quienes deseen participar podrán inscribirse en la categoría que más se adapte a sus perfiles, entre las que se encuentran la élite, runners, veteranos y recreativa (en esta se pueden ubicar los padres de familia junto con sus hijos y atletas con mascotas).

Esta competencia, que tiene como objetivos exaltar los derechos de la mujer, la igualdad de género y generar espacios de sano esparcimiento, partirá a las 6:00 de la mañana desde el Parque de los Niños, mismo punto en el que finalizará el recorrido.

Un total de 17 millones de pesos serán entregados a los ganadores de la carrera atlética, que es la única del país que entrega más dinero a las mujeres que a los hombres.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad