Publicidad

Ruitoque F. C. se coronó campeón del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, en Santander

El elenco de Floridablanca venció 1-0 al Deportivo Cali y se quedó con el título de la competencia.

Dylan Toscano, el número 9 de Ruitoque F. C., no aguantó las lágrimas tras coronarse campeón del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, competencia que finalizó en la tarde de este jueves.

El delantero anotó el único gol en la gran final del evento, en la Copa de Oro, en los últimos minutos de juego (59’) y se quedaron con el título del certamen tras vencer por 1-0 al Deportivo Cali A.

“Pensé en todo, porque mis papás están aquí, gracias a ellos por el apoyo”, dijo Toscano, en medio de lágrimas, luego de coronarse campeón y ser elegido como el mejor jugador del compromiso.

Como si fuera poco, Toscano se convirtió en el máximo artillero del campeonato, luego de marcar 13 tantos.

Por su parte, Steven Román, estratega del equipo y quien se despidió del club de esta manera, afirmó que estaba “contento por la gallardía de los pela’os” y destacó que se han convertido en una gran familia a lo largo de los años que han compartido.

El tercer lugar de la Copa de Oro fue para la Fundación Naranja y Blanco que, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, venció 5-4 a Comfenalco en los penales.

Los otros campeones
En la gran final de la Copa de Plata, Expreso Rojo no tuvo muchos problemas y derrotó 3-0 a Sney Camp de Santa Marta, y se quedó con el trofeo de la Copa de Plata.

En el duelo por la de Bronce, Talentos Cartageneros superó 3-1 a Soccer Stars de Madrid, Cundinamarca, y ganó el premio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad