Publicidad

Video: Cámaras grabaron a las ‘ratas’ haciendo de las suyas en el barrio San Francisco

Mujeres con bebé en brazos y adultos mayores se convirtieron en el 'blanco' fácil para los bandidos en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

Los motoladrones tienen azotado al barrio San Francisco de Bucaramanga. Indiscriminadamente arremeten contra cualquier persona para robarle sus pertenencias.

Parece que mujeres con bebé en brazos y adultos mayores se convirtieron en el ‘blanco’ fácil para los bandidos.

Así lo evidenciaron dos recientes robos que se registraron en el barrio de la Comuna 3.

El primero ocurrió en la carrera 25 con calle 17. «Entrégueme la cadena o le disparo a su hijo», fue la despiadada amenaza que le dijeron hombres armados a una mujer cuando se encontraba en un restaurante y cargaba a su bebé.

La víctima no tuvo otra opción que hacer caso a sus exigencias. Luego de su cometido, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta.

El otro robo violento ocurrió en la carrera 25 con calle 18. Un adulto mayor que se encontraba paseando a su mascota, fue embestido por hombres motorizados. Cuando vieron la oportunidad le raparon su teléfono celular y aceleraron emprendiendo la huida.

Los habitantes de San Francisco piden que haya más presencia de la Policía y combatir la delincuencia que ha desbordado la inseguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad