Publicidad

Mujer murió luego de que el pelo se le enredara en el engranaje de una máquina

Como Rocío Décima de 21 años, fue identificada la mujer que murió al recibir un fuerte golpe en su cabeza después de que su cabello se enredara en maquinaria pesada.

Este trágico hecho se presentó debido a que el cabello de Rocío se quedó enredado en los engranajes de una máquina en la fabrica en que trabajaba. Esto ocurrió en Argentina.

La fémina trabajaba manejando maquinaria pesada en una fábrica automotriz, y según sus jefes, no se explican porqué no tenía los implementos de protección puestos.

Según el dueño de la fábrica, al llegar al lugar encontró a la mujer en el suelo y su cabello aún entre la máquina.

El hombre llamó de inmediato a emergencias, pero cuando llegó la ambulancia al lugar, la víctima había fallecido.

Las autoridades manifestaron que abrirían una investigación penal para determinar la legalidad de la fábrica y la responsabilidad de lo sucedido.

“Siempre presente en nuestros corazones, Rocío Décima, volá alto, angelito (…) Hay que disfrutar esta vida, gente, porque la vida es una sola. No tenemos otra y puede que hoy estemos y mañana ya no. Se necesita menos de un minuto para irte de este mundo”, expresó.

“Disfrutemos del día a día junto a las personas que amemos y nunca se olviden de saludar antes de irse y cuando llegan porque uno no sabe si puede ser el último beso. No se olviden de decir te amo o te quiero por más peleados que estén con la persona porque cuando no estén, no le van a poder decir nada”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad