fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Listos los semifinalistas del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, en Santander

El equipo de la Fundación Naranja y Blanco clasificó entre los cuatro mejores equipos del Mundialito. Foto: Jaime Moreno.

Deportes

Listos los semifinalistas del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, en Santander

Ruitoque, Comfenalco, Deportivo Cali y la Fundación Naranja y Blanco siguen en la pelea por el título.

Ya solo quedan cuatro equipos en la pelea por el título del Mundialito Incomesa de Fútbol, luego de la disputa de los cuartos de final de la Copa de Oro en el estadio Primero de Mayo de Girón.

Ruitoque F. C., con goles de Felipe Santa y Dylan Toscano, superó 2-1 a Demócrata F. C. de Venezuela y se convirtió en el primer clasificado a las semifinales de la competencia.

En el segundo turno, el Deportivo Cali A, con un solitario gol de Juan Andrés Pimentel, consiguió el tiquete a la próxima ronda luego de vencer 1-0 al elenco de La Masía A de Norte de Santander, en un partido muy apretado.

“Esto se lo debemos a Dios. Era el partido más esperado, venimos de a poco, siempre confiando en mis jugadores. Sacamos al equipo favorito, del Valle para el mundo”, manifestó Julio Alegrías, director técnico del cuadro vallecaucano.

Posteriormente, Fundación Naranja y Blanco venció 2-1 a Escuela Barranquillera del Atlántico y se metió entre los cuatro mejores, gracias a los tantos de Lino Correilla y Matías Vivas.

“Este triunfo es para Venezuela, en especial para San Cristóbal. Hay que agradecer a todos los que confían en nosotros”, dijo Joseph Díaz, técnico de la Fundación Naranja.

Finalmente, el Club Deportivo Rozo de Manizales empató 0-0 con Comfenalco A y en los penales salió ganador Comfenalco por 4-2.

En las semifinales, Deportivo Cali se verá las caras con la Fundación Naranja y Blanco de Venezuela; mientras que Ruitoque F. C. chocará contra Comfenalco A, este miércoles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba