Publicidad

En una final sufrida, Real Santander se quedó con el título del Torneo de la Cancha Marte

El tercer lugar del certamen fue para las Unidades Tecnológicas de Santander.

Emotivo, disputado y bien jugado, resultó el compromiso final del Torneo de La Cancha Marte en la rama femenina, donde se enfrentaron dos escuelas que han hecho historia y un nombre importante en el fútbol para damas del oriente colombiano, Real Santander y Pioneras Santander, los dos mejores equipos de campeonato.

El encuentro fue parejo, el ‘onceno’ Real, lleno de juventud, y Pioneras, con mucha experiencia y calidad en su nómina, no encontraron el camino del gol, unas veces por las actuaciones de sus goleras y en otras por falta de puntería y definición a la hora de tomar la última decisión.

Ya cuando el árbitro del compromiso se disponía a anunciarle al cuarto juez el tiempo que debía reponer, antes de sonar su silbato para acabar el juego, se produjo una jugada por el sector occidental de La Marte, centro cruzado, al área de Pioneras y Sofía García remató para el 1-0 definitivo, al minuto 90 del compromiso.

Gracias a ese tanto, Real Santander se adueñó de todo, título de campeonas, valla menos vencida y goleadoras, donde Norma Mendivelso (9) se llevó los honores y Maithé López (7) quedó detrás.

Campeonato redondo para las dirigidas por el profesor Alexánder Spencer Uribe, que ahora prepararán su presencia en la Liga BetPlay.

Por su parte, Pioneras se quedó con el subtítulo, mientras que el tercer lugar fue para las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), que el pasado sábado vencieron por 3-1 a Botín de Oro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad