Avanza el Torneo de las Estrellas, competencia que se viene disputando en las categorías sub-40 y sub-50, en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga.
Este fin de semana, el certamen vivió una nueva fecha, en la que los goles no se hicieron esperar.
En la sub-40
Aguardiente Antioqueño no tuvo muchos problemas y superó por 2-0 al equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), con anotaciones de Rafael Guillén y Juan Pablo Ruiz.
Las acciones siguieron con la victoria de Rinohe Solutions, con un solitario gol de William Jiménez, por 1-0 sobre Calzado Slendy.
Posteriormente, Mensajería La 40 empató 1-1 con Copower, en un choque muy parejo.
Para Copower marcó Edwin Barba, mientras que Edwards Jiménez lo hizo para el rival.
Por su parte, Julián Téllez lideró al equipo del Acueducto para vencer por 2-0 al elenco del Auto Servicio La 11.
Téllez marcó uno de los goles y el restante fue obra de César Pinzón.
Sigue la lucha
En la categoría sub-50, las emociones arrancaron con la victoria 2-0 de la Squadra sobre Abacaxi, gracias a los dos tantos que anotó Óscar Delgado.
El que también se llevó la victoria fue el equipo del Vivero Cañaveral, que superó 2-0 a Campohermoso. Álvaro Villamizar y Wilson Pérez fueron los anotadores.
La goleada de la fecha estuvo a cargo del equipo de Hecho en Colombia, que no tuvo piedad y aplastó 6-0 a la Ferretería El Arca.
Gregorio Espinel, con cuatro anotaciones, fue la gran figura del compromiso, mientras que Germán Reyes y José Noba fueron los encargados de marcar los dos tantos.
Finalmente, Pristel cayó 5-1 ante Aguardiente Antioqueño.
Leonardo Ramírez, en tres ocasiones, Germán Vargas y Milton Jiménez le dieron la victoria al cuadro Antioqueño, mientras que Humberto Rueda hizo el gol del honor del cuadro de San Gil.