Publicidad

Estos son los nuevos campeones del Torneo de las Estrellas, en Manzanares

Las finales se jugaron durante el fin de semana.

Una fiesta deportiva se vivió en la cancha de fútbol del barrio Manzanares, en Bucaramanga, en donde se conocieron a los campeones del Torneo de las Estrellas.

El certamen, en sus categorías sub-40 y sub-50, tuvo el desarrollo de sus finales, así como de los encuentros por el tercer lugar, en donde las emociones estuvieron arriba, tanto para los jugadores como para los aficionados que disfrutaron de los encuentros deportivos.

Finalmente, las Unidades Tecnológicas de Santander-Vivero Cañaveral (UTS) se coronaron en la sub-50, mientras que Mensajería La 40-Móviles García celebró en la sub-40.

Así ganaron
Las UTS enfrentaron a Hecho en Colombia en la final de la categoría sub-50, en un compromiso muy parejo.

A pesar de las opciones de gol, el marcador no se abrió, por lo que fue necesario acudir a los cobros desde el punto penal para conocer al campeón, tras el 0-0 en el tiempo reglamentario.

Allí, las UTS hicieron gala de su buena puntería y ganaron por 5-4, quedándose con el trofeo del certamen.

El tercer lugar de la categoría fue para el equipo de Aguardiente Antioqueño, luego de vencer 3-1 a la Squadra-Copower.

En cuanto a los reconocimientos individuales, Hernando Jordán, arquero de la Squadra, se quedó con la valla menos vencida, con solo un gol en contra.

Por su parte, Óscar Delgado, de ese mismo equipo, fue el máximo artillero del certamen, con siete tantos.

Por su parte, Mensajería La 40-Móviles García y Rinohe Solutions midieron fuerzas en la final de la sub-40, en donde las acciones y emociones estuvieron a la orden del día.

Sin embargo, Feisal Ramos se vistió de héroe y le dio la victoria a Mensajería, con un tanto que sirvió para quedarse con el título.

Como si fuera poco, el campeón también se quedó con el premio de máximo artillero, gracias a los cuatro tantos que logró Edwards Jiménez.

Finalmente, la valla menos vencida fue para Yesid Mancilla, arquero de Aguardiente Antioqueño, que no recibió ningún gol en esta competencia.

Además, el tercer lugar fue para el equipo del Acueducto que venció 1-0 a Antioqueño.

Cabe destacar que para los reconocimientos individuales solo cuentan los goles marcados y recibidos en la fase de grupos de la competencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad