Publicidad

La UIS es el nuevo ‘rey’ de la Copa de Campeones

En la final, el elenco universitario superó a Financiera Comultrasan.

Una emocionante final se vivió en la Copa de Campeones Financiera Comultrasan, en donde el equipo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se terminó quedando con el título de la competencia.

La gran final contó con la masiva asistencia de los amantes del fútbol aficionado, quienes gritaron y disfrutaron del encuentro, en donde Financiera y la UIS protagonizaron un partidazo, lleno de opciones de gol, pero en el que la puntería hizo falta.

Así se coronaron
Liderados por Luis Gabriel Rey, el histórico exfutbolista profesional santandereano, quien brilló en el fútbol mexicano, el combinado de la UIS luchó por el anhelado trofeo.

El partido fue una constante de emociones, de generación de opciones, en donde jugadores como César Vásquez, Josué Triana, Jorge Bedoya y Cristian Fajardo fueron claves.

Sin embargo, Financiera no dio las cosas fáciles y vendió cara la derrota, en los penales, gracias al buen rendimiento de jugadores como Juan Pablo Delgado, Édgar Alonso Gualdrón y Édinson ‘La Pulga’ Pinzón.

A pesar de esto, el marcador nunca se abrió y los aficionados que asistieron se quedaron con las ganas de gritar algún gol.

Ante el 0-0 en el marcador, fue necesario acudir a los cobros desde el punto penal para conocer al campeón.

Allí, Financiera falló en dos cobros y la UIS lo hizo en una, para un 4-3 en el marcador, que finalmente les dio el título y desató la celebración en la cancha El Bueno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad