Publicidad

Brutal agresión en Girón: mujer fue apuñalada siete veces en el barrio Mirador de Arenales

Una mujer de 30 años fue apuñalada múltiples veces en el barrio Mirador de Arenales, en Girón. La Policía logró arrestar al señalado responsable. Se investigan los móviles.

Una mujer de 30 años, identificada como Lizeth Johana Ariza Rueda, fue víctima de una brutal agresión por parte de un hombre de 62 años.

Los hechos, que son hasta ahora investigados por parte de las autoridades judiciales, ocurrieron en la calle 3A con carrera 22 del barrio Mirador de Arenales, en Girón sobre las 7:00 de la noche de este domingo 18 de febrero.

La Policía informó que fue alertada de la emergencia por parte de la comunidad y al llegar enseguida al lugar encontraron a Lizeth Johana gravemente herida.

La mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Local de Girón. Presentaba siete heridas por arma blanca.

“Presenta una herida en el tórax de 2 cm penetrante, 2 heridas de cm en el borde medio del muslo izquierdo, 2 heridas en el borde medio del muslo derecho y 2 más en el tercio lateral de la pierna izquierda”, se lee en el informe de las autoridades.

La ciudadanía entregó a los uniformados las características físicas y la vestimenta que llevaba el agresor, por lo que en la reacción de la patrulla logró ubicar al señalado responsable en la carrera 20 con calle 4A del mismo municipio.

Esta persona tenía dos heridas superficiales por arma cortopunzante en el pecho y en el brazo derecho, que no revisten gravedad, pero aún así también fue llevado a un centro médico para su valoración y también procedieron a capturarlo.

Se espera que este hombre de 62 años, obrero de construcción, sea judicializado por la Fiscalía. Se desconocen los motivos de la agresión dado que la víctima, por su estado de salud, no pudo entregar información a las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad