Publicidad

Lo asesinaron y abandonaron el cadáver con un cartel: “por atracador”

Atado de manos, con disparos en la cabeza y un cartel que lo señala de atracador, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en la trocha que conduce a la vereda Cabica, jurisdicción del municipio de Soledad, Atlántico.

El joven fue identificado Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este sábado 17 de febrero en un lugar enmontado, por vecinos que pasaban por la trocha que conduce a la vereda Cabica, jurisdicción del municipio de Soledad, Atlántico.

El joven estaba vestido con uniforme azul turquí, una gorra roja, cinturón blanco y usaba unas chanclas tipo crocs, color negro con zuelas blancas. Lleva puesta una cadena. Y las manos las tenía atadas sobre el pecho.

A su lado se encontró un cartel escrito sobre un cartón en el que se lee: “por estar robando. Tenía azotado a la gente en Cabica. Chirry”.

Por el panfleto y las pertenencias que se encontraron en su poder, las autoridades descartan que se haya tratado de un atraco. Y por el mismo cartel que se encontró a su lado, la hipótesis que más fuerza toma es que se trató de un ajuste de cuentas o “limpieza social”.

No obstante, las investigaciones se iniciaron desde el mismo momento en que la Policía Metropolitana fue alertada por la comunidad sobre el hallazgo del cuerpo de Jamer Enrique Molinares Fontalvo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad