Como Orlando Medina Porras fue identificado el peatón que perdió la vida tras ser arrollado por una motocicleta en la noche de este sábado 17 de febrero.
El accidente se presentó pasadas las 6:30 p.m., en momentos en que el hombre de 61 años cruzaba la carrera 18 con calle 38 del Centro de Bucaramanga.
En ese mismo instante, según reportó la Dirección de Tránsito, una motocicleta Yamaha FZ, de matrícula LJU-97D, transitaba por el lugar. El joven de 20 años que conducía este vehículo no logró detenerse a tiempo y terminó atropellando al adulto mayor.
La víctima quedó tendida en la vía inconsciente, con graves lesiones. Testigos del accidente reportaron el hecho y al lugar arribaron paramédicos en ambulancia a socorrer al herido.
Las autoridades de tránsito informaron que Medina Porras fue llevado a la Clínica Chicachomoca, sede González Valencia. Allí, a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos, el peatón terminó perdiendo la vida en la madrugada de este domingo 18 de febrero.
La Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y levantar el croquis respectivo del siniestro vial.
El cuerpo del adulto mayor fue llevado a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital santandereana.