Publicidad

Definidos los equipos clasificados a las semifinales del Torneo de las Estrellas, en Manzanares

La competencia ya se alista para la jornada del próximo fin de semana.

El Torneo de las Estrellas, competencia que se viene jugando en la cancha de fútbol del barrio Manzanares en Bucaramanga, disputó su cuarta fecha, en la que los goles y las emociones se tomaron el escenario.

Este certamen, que se juega en las categorías sub-40 y sub-50, ya se alista para la jornada del próximo fin de semana, en la que los diferentes elencos buscarán el cupo a la gran final.

En el sub-40

De la mano de Edwards Jiménez, el equipo de Mensajería La 40-Móviles García goleó 3-0 a Calzado Slendy, gracias a tres tantos del atacante santandereano.

En otro duelo de la categoría, Aguardiente Antioqueño sufrió más de la cuenta, pero finalmente superó 1-0, con un solitario gol de Rafael Guillén, al elenco de Autoservicio La 11.

Por su parte, con un tanto de Óscar Fonce, el Acueducto venció 1-0 a las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), mientras que Rinohe Solutions le ganó 2-0 a Copower, gracias a los goles de Rigoberto Sánchez y Walthino Castellanos.

Con estos resultados, Rinohe terminó primero del grupo A, con seis puntos, y pasó a las semifinales, acompañado de Mensajería La 40, que fue segundo con cinco unidades.

En el B, Antioqueño, que logró los ocho puntos, terminó primero, y el Acueducto, con cinco, fue segundo.

Ya están en semifinales

En la categoría sub-50, Campohermoso sufrió una dura derrota por 4-0 ante Pristel-San Gil, con anotaciones de Rafael Lozano, en dos ocasiones, Gilberto Gualdrón y Humberto Rueda.

Por su parte, la Squadra aplastó 6-1 a la Ferretería El Arca, en un partidazo. Óscar Delgado hizo tres goles, mientras que Eduardo Álvarez, Óscar Ocho y Spencer Uribe completaron la goleada. Edilberto Jácome hizo el tanto del honor del equipo que perdió.

En un choque muy parejo, las UTS igualaron 1-1 con Aguardiente Antioqueño. Esmereley Camacho marcó para el cuadro universitario y César Riveros lo hizo para el otro equipo.

Finalmente, Hecho en Colombia goleó 5-1 a Abacaxi, con cuatro goles de Jhon Reyes y uno de Eduar Contreras. Jhair Santos descontó para el elenco que cayó.

Con estos marcadores, la Squadra avanzó a las semifinales, en la primera casilla del grupo A con siete puntos. Segundo fue Hecho en Colombia con seis.

En el B, Antioqueño terminó primero con siete y las UTS lo hicieron en la segunda posición con seis unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad