Publicidad

Sicarios la balearon en la sala de su casa y un día después murió en una clínica

La mujer estaba en la sala de su casa cuando llegaron dos sujetos que sin mediar palabras les dispararon de manera indiscriminada.

Como Gabriela Esther Acosta Mantilla, de 24 años de edad, fue identificada la mujer que en las últimas horas murió en un centro asistencial como consecuencias de las heridas de bala que le causaron dos sicarios que la atacaron dentro de su residencia en el barrio El Cañahuate de Malambo, Atlántico.

Según las autoridades, Acosta Mantilla estaba dentro de su residencia, ubicada en la carrera 1A6 con calle 23E, del mencionado barrio, con Alexander José Riascos Ortiz, de 27 años, cuando de un momento llegaron dos sujetos que se movilizaban a pie, los dos ingresaron a la casa y uno de ellos desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó de manera indiscriminada.

Ambos quedaron heridos de gravedad y fueron llevados de urgencia a la Clínica Campbell del municipio de Malambo. Fueron remitidos hasta la sede de la Clínica Campbell de la Calle 30 donde en las horas de la tarde de este martes 6 de febrero de produjo el deceso de Gabriela Esther Acosta Mantilla como consecuencias de los balazos que la impactaron.

Sobre este atentado criminal, que ahora deja una mujer muerta, las autoridades indicaron que se está recogiendo información para dar con el paradero de los responsables.

Del estado de salud de Alexander José Riascos Ortiz, no se entregaron detalles.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad