Publicidad

Definidos los clasificados a cuartos de final del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil

Los goles y el buen fútbol se tomaron la cancha Marte en la definición de los clasificados.

Una fiesta futbolera se tomó este lunes la cancha Marte, en Bucaramanga, durante los octavos de final del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil.

En la Copa Oro, donde siguen en la lucha los equipos que pelean por el título, Ruitoque F. C. no tuvo ningún problema y goleó 7-0 a Sneycamp del Magdalena, mientras que el elenco de La Masía A venció 2-0 a Róbinson Martínez y también pasó a los cuartos de final.

En otros resultados, la Fundación N y B de Venezuela le ganó 3-0 a Semillano A del Meta; Club Deportivo Rozo de Manizales, en un partido muy sufrido venció 1-0 a Sporting de Girardot y consiguió el tiquete a la próxima ronda; Comfenalco Santander eliminó a Real Barrancabermeja tras un 4-0; Escuela Barranquilla venció 3-0 a Internacional Soccer de Panamá; Deportivo Cali superó 4-2 a Expreso Rojo de Bolívar y Demócrata de Venezuela avanzó luego de vencer 3-0 a Calidad del Huila.

En la Copa de Bronce
Durante la jornada de la mañana se jugaron los partidos de los octavos de final de la Copa Bronce.

A primera hora, el equipo de La Masía B venció 3-1 al Deportivo Cali B y avanzó a la siguiente ronda.

Por su parte, Talentos Cartageneros superó, también por 3-1, al César Vallejo de Perú, mientras que Panteras del Socorro, elenco santandereano, no tuvo piedad y aplastó 5-0 a Olympic.

Además, Jogo Bonito perdió 4-3 ante Real Acacías, Semillero La Torre le ganó 1-0 a Atlético Monterrey y Nuevo Bosque eliminó al equipo de César Vásquez por 1-0 en el marcador.

Sporting de Barranquilla también clasificó tras golear 6-1 a Football Cracks y Dinhos perdió 3-2 ante Soccer Stars.

De esta manera, los cuartos de final se jugarán este martes, en la cancha Marte, de la siguiente manera: La Masía B Vs. Soccer Stars (7:00 a. m.), Talentos Cartageneros ante Sporting Barranquilla (8:15 a. m.), Panteras del Socorro enfrentará a Nuevo Bosque (9:30 a. m.) y Real Acacías jugará con Semillero La Torre (10:45 a. m.).

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad