Publicidad

Ya rodó la pelota en el Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, en Santander

Las emociones del evento seguirán este sábado con 44 partidos.

Ya rodó el balón en el Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil (categoría sub-11), en las canchas del estadio Primero de Mayo (Girón) y en la cancha Marte (Bucaramanga), donde las jóvenes promesas comenzaron a mostrar todo su repertorio futbolístico y brillaron en la primera jornada.

Desde las 7:00 de la mañana, y hasta las 6:00 de la tarde, se disputaron 44 partidos en esta primera jornada, en la que los goles no se hicieron esperar, a pesar de la lluvia que cayó en el área metropolitana.
Y con apenas la primera jornada, la competencia va que ‘vuela’ y este sábado se vivirá la segunda jornada, en los mismos escenarios.

Conozca los compromisos más interesantes, para que pueda visitar las dos canchas donde se está jugando y ver a estar promesas del fútbol.

Partidos de este sábado
Sobre las 7:00 de la mañana, Comfenalco B y Panteras del Socorro, así como el duelo que protagonizarán el equipo Róbinson Martínez y Soccer Stars, abrirán la fecha en la cancha Marte, en donde se espera el masivo acompañamiento de los aficionados de este deporte.

En otros duelos destacados en este escenario, Semillanos B jugará con International Soccer, a las 12:00 p. m., y Comfenalco A enfrentará a Dinhos, sobre las 4:00 de la tarde.

La fecha también contará con otros 22 duelos en el estadio Primero de Mayo.

Allí también hay juegos destacados, para que la afición de Girón llegue a esta cancha y apoye a los pequeños.

El Deportivo Cali A y Fundación N y B serán los primeros en tener acción, a las 7:00 de la mañana.
También se destacan los partidos entre César Vallejo y Real Soto Norte, a las 10:00 a. m., y Demócrata ante Botín de Oro, sobre las 2:00 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad