Publicidad

Con una gran actuación de Luis Díaz, el Liverpool venció al Villarreal y quedó a un paso de la final de la Champions

Un autogol de Pervis Estupiñán y un tanto de Sadio Mané le dieron la victoria al conjunto inglés.

Con el colombiano Luis Díaz como titular, el Liverpool pegó primero y dio un paso gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El conjunto inglés venció 2-0 al Villarreal de España, en el estadio de Anfield, y sacó una ventaja importante en esta llave ante el cuadro español.

Así ganaron
El Liverpool salió como un ‘huracán’, a arrasar al ‘Submarino Amarillo’, pero se demoró en abrir el marcador.

Una y otra vez, Sadio Mané y Mohamed Salah fallaron a la hora de definir, lo que permitió ir aumentando la ansiedad del cuadro inglés.

Sin embargo, el gol llegó gracias a un tanto en su propio arco por parte del ecuatoriano Pervis Estupiñán, al minuto 53, quien desvió un centro de Jordan Henderson e hizo estallar de alegría a los aficionados que llenaron Anfield.

El gol fue un golpe al mentón para el Villarreal, que tan solo dos minutos después recibió el segundo, a través de Mané, luego de una buena combinación con Salah.

El tanto liquidó el partido, y posiblemente la llave luego de ver el rendimiento y la actitud de ambos equipos en los minutos restantes del encuentro.

En cuanto al colombiano, Díaz fue una auténtica pesadilla para la defensa rival, se nota que el colombiano está viviendo un gran momento en el equipo y ayer lo volvió a demostrar, nada más y nada menos que en la Champions.

Díaz y el Liverpool parecen ser el ‘matrimonio’ ideal, que ahora ya sueña con la final de la competencia de clubes más importante del planeta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad