Publicidad

Video: Motociclistas atacan en manada en Bucaramanga

El caso se registró en la calle 44 entre la carrera 27 a y 28 del barrio Sotomayor de Bucaramanga.

Mientras después de que  en la circunvalar 36A con 104 de Floridablanca se registrara un robo a mano armada, en Bucaramanga se registró un hecho similar.

Un hombre que caminaba desprevenido fue acorralado por tres motocicletas y encañonado por varios sujetos quienes lo obligaron a entregar sus pertenencias. En un video de seguridad quedó registrado el traumático robo.

Allí se observa como la víctima al ver a los vándalos intenta huir, pero fue en vano, los delincuentes le cercaron el paso y lo encañonaron. Poco a poco lo despojaron de un bolso, una cadena de fantasía, la billetera, el celular, el reloj y las llaves de un vehículo.  En el morral llevaba un portátil.

El caso se registró en la calle 44 entre la carrera 27 a y 28 del barrio Sotomayor de Bucaramanga.

Las autoridades realizaron operativos especiales para dar con los responsables de esta banda que está sembrando terror en la ciudad.  Dos hombres que portaban arma de fuego y otra traumática fueron capturados en Provenza y la Concordia. Se investigan si estarían vinculados con estos hechos ocurridos el martes antes del mediodía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad