Publicidad

Con la participación de tres colombianos, este jueves se definirán los semifinalistas de la Liga Europa

Rafael Santos Borré, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata son los cafeteros que jugarán.

Hasta tres futbolistas colombianos tendrán acción este jueves en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

Atalanta, con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, y el Leipzig serán los primeros en jugar, a partir de las 11:45 de la mañana. El partido finalizó empatado 1-1, por lo que todo se definirá en el choque de este jueves.

“Llegar a la semifinal de la ‘Europa League’ sería un objetivo fantástico, quedaría escrito y sería recordado”, manifestó Gian Piero Gasperini, director técnico del Atalanta.

Por su parte, Rafael Santos Borré liderará el ataque del Eintracht de Frankfurt en su visita al Barcelona, desde las 2:00 de la tarde. El juego de ida terminó 1-1 y este jueves definirán al clasificado a las semifinales.

“Esto es el Barça y tenemos la obligación de ganar y jugar bien. Los que conocemos la casa sabemos que se trata de ser excelentes en todo lo que hacemos”, dijo Xavi Hernández, estratega del Barcelona.

El Rangers de Escocia, sin el colombiano Alfredo Morelos, será local ante el Sporting Braga, en un compromiso al que llega con ventaja de 1-0 el elenco portugués. Este juego iniciará a las 2:00 p. m.

Finalmente, el Lyon y el West Ham definirán al último clasificado a las semifinales del certamen, también a las 2:00 de la tarde. La serie va empatada 1-1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad