Publicidad

Recorrió 4 días en cicla para ver a Yeferson Cossio, pero él lo ignoró

Por medio de redes sociales se viralizó la historia de un joven huilense que pedaleó durante cuatro días su bicicleta para poder conocer a su ídolo, Yeferson Cossio.

577 kilómetro, miles de pedalazos y un sueño por conocer a Yeferson, es lo que impulsó a este joven proveniente del Huila a realizar esta travesía. Aunque el muchacho duró 4 días de recorrido y hasta se lesionó una de sus rodillas, no logró cumplir su cometido.

Gracias a un video que registró la aventura, se vio al joven pasando por empinadas vías y hasta carreteras que no le daban otra opción que bajarse de la cicla y caminar. Fue detenido por la policía y hasta se tuvo que someter a las adversidades del hambre, la lluvia y el sol.

Lea también: Mujer ebria manejando le causó la muerte a dos de sus hijos

Ninguna de estas situaciones fue impedimento, ya que a pocos metros de la casa del influencer, observó la camioneta de su hermana (Cintia Cossio), acción que lo motivó a correr con el fin de alcanzarla.

Tan pronto llegó a su punto de destino esperó pacientemente mientras sostenía un cartel que explicaba su travesía, lamentablemente cuando Cossio salía de su hogar, lo ignoró por completo y el joven perdió su largo recorrido.

A pesar de que no logró cumplir su sueño, sí puede galardonarse como el muchacho que fue del Huila a Medellín en cicla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad