Publicidad

Mujer ebria manejando le causó la muerte a dos de sus hijos

“Dios, ¿por qué no les puse el cinturón?”, se lamentó la mujer que, en estado de embriaguez, hizo un adelantamiento peligroso causándole la muerte a dos de sus hijos.

Una madre, que manejaba ebria con tres de sus cuatro hijos en el carro, se estrelló tras realizar un adelantamiento peligroso. Pues mientras conducía, chocó con otro vehículo y el impacto les causó la muerte a dos de los niños, de 4 y 10 años. Mary McCann, la mujer al volante, irá a prisión.

Ese dramático hecho sucedió en agosto del año pasado en Milton Keynes, cerca de Londres, Inglaterra. El trágico episodio ocurrió justo después del cumpleaños del pequeño de 10.

En esa vía, reseña la investigación, Mary McCann manejaba ebria e intentó adelantar a otro vehículo a una velocidad temeraria y fue cuando produjo el choque. Por este episodio, una corte recientemente la declaró culpable y tendrá que pasar cuatro años en prisión.

Lea también: Las espiaban mientras entraban al baño de una reconocida universidad

«Es una vergüenza que hayas conducido ebria con tus dos hijos en la parte trasera del vehículo. Cargarás con los costos de lo que hiciste por el resto de tu vida», manifestó el juez Francis Sheridan al referirse a la sentencia, recoge Daily Mail.

Su tercera hija que también iba en el carro sobrevivió al accidente que causó su mamá, que manejaba ebria. El cuarto hijo de Mary McCann no iba con ella en ese momento.

Además del tiempo que deberá estar en prisión, le suspendieron la licencia de conducir durante 7 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad