Publicidad

Video: Las espiaban mientras entraban al baño de una reconocida universidad

En redes se viralizó un video donde se ve un joven esperando afuera de un baño de mujeres para presuntamente espiarlas después de que entran.

En el video se observa como el joven de 20 años espera que mujeres entren al baño, posteriormente se agacha y presuntamente empieza a grabarlas.

El hecho fue captado por un alumno de la institucion universitaria, quien compartio lo sucedido el pasado 25 abril en redes sociales.

Ante este presunto caso de acoso a mujeres, los usuarios de la red sociales no tardaron en reaccionar y en cuestion de minutos se hizo viral.

“Hoy mi novio me llamó casi temblando de rabia porque vio y grabó como un man en su universidad estaba fuera de un baño de niñas morboseándolas a tal punto que se agachó para poder verlas y tomar fotos. Adjunto evidencia donde el man se agacha cuando ingresa una niña al baño”, relata la publicación.

Uno de los comentarios del video que llamó la atención es el de la familia del joven implicado quienes aseguraron que si le llega a pasar algo es culpa de las personas que compartieron el video.

Ademas, solicitaron que el video sea eliminado de las redes sociales.

Según la denuncia del video, el joven se paraba fuera de los baños de las mujeres, esperaba a que ellas entraran y proseguía con agacharse y tomarles fotos sin que se dieran cuenta.

Luego de que este video se compartiera en redes sociales, el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, donde ocurrió el hecho se pronunció.

“En la Secretaría General y Bienestar hemos articulado un trabajo en donde vamos a acompañar a nuestros estudiantes, primero aclarando lo que haya podido suceder y segundo, también respaldando a todo aquel que sienta que deba tener un respaldo de nuestro equipo de bienestar y de nuestro equipo de permanencia académica y estudiantil”, dijo el rector.

Además, la universidad emitió un comunicado donde indican que han empezado las investigaciones respectivas y rechazan este tipo de actos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad