Publicidad

Yamel Arias ganó la medalla de bronce en la Maratón del Valle de Aburrá

El patrullero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se metió en el podio de la competencia.

A pesar de que no nació en Santander, Yamel Arias vive y corre por el departamento, ese mismo que volvió a representar en la Maratón del Valle de Aburrá, en Antioquia, en la categoría Máster A, en donde se quedó con el tercer lugar del podio.

Arias, quien es patrullero de la Policía Metropolita de Bucaramanga y trabaja en Floridablanca, se llevó la medalla de bronce de la competencia, con un tiempo de 1 hora, 43 minutos y 2 segundos.

“Estuvo muy buena la carrera, por lo bien organizada, la demarcación y los espectadores. A pesar de que entreno en Bucaramanga, al nivel del mar más bajo, allá hay más altura y una inclinación muy dura”, expresó Arias, en declaraciones a esta redacción.

El deportista se mostró agradecido por las facilidades que ha tenido para entrenar y aseguró que “agradezco a mi General, Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, por su apoyo para poder entrenar y competir en las diferentes competencias nacionales e internacionales”.

Francisco Javier Goez fue el ganador de la carrera, al detener el cronómetro con un tiempo de 1 hora, 31 minutos y 7 segundos. Además, Roger Francisco León se llevó la medalla de plata, tras emplear 1 hora, 40 minutos y 41 segundos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad