Publicidad

Alianza Petrolera confirmó más novedades para la temporada 2022

Cinco jugadores no seguirán en la institución santandereana. Además se anunció la renovación de Sebastián Acosta.

Alianza Petrolera ya comenzó a trabajar en la pretemporada, con sus nuevas incorporaciones, así como con las renovaciones de otros jugadores.

Sin embargo, antes de entrar, el elenco santandereano se puso a la tarea de dejar salir y anunció la no continuidad de cinco futbolistas.

Juan David Vélez, que contó bastante para el técnico Hubert Bodhert, no seguirá en el equipo, así como Bayron Garcés, Jairo Molina y Cléider Alzáte.

Además, David Cuperman, que ya tenía cantada su salida, es otro de los jugadores que no va más con ‘La Máquina Amarilla’.

“Agradecemos a cada uno de ellos por su compromiso con nuestra institución y les deseamos los mejores éxitos en sus carreras profesionales”, anunció el equipo santandereano.

El que sí se queda en el equipo es Sebastián Acosta, jugador de 27 años, quien juega como extremo por izquierda, luego de que el club confirmó la renovación de su contrato.

Además de la continuidad de Acosta, Alianza ya había confirmado la renovación de Julián Guevara y Jhon Pérez, fundamentales en el esquema del técnico Hubert Bodhert.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad