La discusión, que por poco termina en tragedia, se habría generado por un episodio de celos. La madre de la niña, una mujer de 34 años, llegó a la casa en donde convivía con el padre y la menor, en horas de la noche. Aunque no siguen juntos como pareja, vivían en la misma vivienda.
Al parecer el hombre furioso le preguntó que dónde y con quién estaba, la víctima se negó a contestar lo que desató la ira del sujeto quien empezó a agredirla física y verbalmente.
En la pelea intentó intervenir la menor de 11 años quien resultó herida. Ante la furia del hombre la mujer habría cogido un cuchillo de la cocina para defenderse.
En medio del forcejeo con el arma cortopunzante fue cuando la niña llamó a la Policía rogando que llegaran hasta su casa porque su madre iba a morir en manos de su padre.
Los uniformados llegaron al sitio e intervinieron en los hechos donde ambos resultaron con heridas. La pequeña quedó en manos del Área de Niñez, mientras su madre fue trasladada a una comisaría para instaurar la denuncia.
El agresor quedó con restricción de acercamiento hacia su hija y exmujer.