Publicidad

Alianza Petrolera confirmó la renovación de su técnico y dos jugadores

Hubert Bodhert seguirá al frente del elenco santandereano.

La presentación de Alianza Petrolera en el segundo semestre de la Liga BetPlay II fue más que destacada, pues el equipo sumó 31 puntos en la competencia y se clasificó a los cuadrangulares, motivo suficiente para dar continuidad al trabajo que viene realizando Hubert Bodhert, director técnico de la institución.

Al menos así lo ven las directivas del conjunto santandereano, que confirmaron la renovación del contrato del estratega.

“¡Tenemos DT para ratos! Hacemos oficial la renovación de contrato de nuestro director técnico Hubert Bodhert, quien el semestre pasado nos puso a soñar al alcanzar los cuadrangulares finales”, anunció ‘La Máquina Amarilla’.

Los hombres de confianza
Mucho se especuló con la posibilidad de que John Freddy Pérez, volante de creación, volviera a jugar con el Atlético Bucaramanga.

Sin embargo, y tras unas largas negociaciones, el talentoso futbolista seguirá vistiendo la camiseta de Alianza Petrolera, en donde se ha convertido en un jugador de confianza de Hubert Bodhert.

Además de Pérez, el elenco santandereano confirmó la renovación del contrato de Julián Guevara, volante de marca.

“Nuestro volante Julián Guevara también continuará en la institución vistiendo de amarillo y negro. Estamos trabajando en equipo porque lo mejor está por venir en este 2022”, agregó el club.

Iniciaron trabajos
Alianza Petrolera comenzó trabajos este lunes, en Barrancabermeja.

En su regreso a labores, los jugadores y el cuerpo técnico fueron evaluados por el departamento médico, donde se realizaron “pruebas de laboratorio bioquímico, valoraciones médicas de ingreso y antropometría. También, pruebas PCR para evitar contagios y salvaguardar la vida de los integrantes del club”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad