Publicidad

Definidos 15 de los 16 equipos que jugarán los octavos de final de la Liga de Campeones

Manchester City, PSG, Liverpool, Atlético de Madrid, Ajax, Sporting de Lisboa, Real Madrid, Inter de Milán, Bayern Múnich, Benfica, Manchester United, Lille, Salzburgo, Juventus y Chelsea son los elencos clasificados.

Con la eliminación del Barcelona como principal novedad y con el duelo entre Atalanta y Villarreal pendiente, finalizó la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, confirmando a 15 de los 16 equipos que disputarán los octavos de final del certamen.

Bayern Múnich y Benfica (Grupo E); Manchester United (F); Lille y Salzburgo (G); Juventus y Chelsea (H) fueron los equipos que confirmaron este miércoles su clasificación y se unieron a Manchester City y París Saint-Germain (Grupo A); Liverpool y Atlético de Madrid (B); Ajax y Sporting de Lisboa (C); Real Madrid e Inter de Milán (D), que avanzaron el martes pasado.

Solo falta por definir el segundo clasificados del Grupo F, en el duelo que jugarán este jueves Atalanta y el Villarreal.

En el Grupo E
El Bayern Múnich no dio ninguna esperanza y goleó 3-0 al Barcelona, y de paso lo dejó tercero del grupo y lo mandó a jugar la Liga Europa.
Por su parte, el Benfica derrotó 2-0 al Dinamo de Kiev.
Con estos resultados, el Bayern finalizó con 18 puntos, segundo fue el Benfica con ocho, luego Barcelona con siete y Dinamo con uno.

Un duelo pendiente
El Manchester United confirmó su tiquete como primero del Grupo F al empatar 1-1 con el Young Boys, que finalizó cuarto de la zona con cinco y le dijo adiós a la competencia.

El otro clasificado se definirá este jueves, entre Atalanta y Villarreal.

Las sorpresas
El Grupo G terminó con el Lille de Francia como primero con 11 puntos, tras vencer 3-1 al Wolfsburgo, que terminó cuarto con cinco y quedó eliminado.

En el otro compromiso, el Salzburgo de Austria venció 1-0 al Sevilla, y clasificó como segundo con 10 unidades. Por su parte, el Sevilla irá a la Liga Europa, al terminar con seis puntos.

Mandó la ‘Juve’
Juventus, que terminó líder del Grupo H con 15 puntos, venció 1-0 al Malmö de Suecia, último de la zona con un punto.

Además el Chelsea, segundo con 13 unidades, empató 3-3 ante el Zenit, que terminó con cinco y tendrá que jugar la Liga Europa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad