Publicidad

Leonardo Di Caprio sorprende con irreconocible cambio físico

El actor fue captado disfrutando de la playa junto a su novia, de 24 años, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus kilos de más.

Tal parece que los excesos le están pasando factura a Leonardo Di Caprio.

El actor de Hollywood fue captado por paparazis disfrutando de sus vacaciones junto a su novia, de 24 años, Camila Morrone, en las paradisíacas de Saint Barth.

Lo que más llamó la atención no fue la modelo y actriz sino la apariencia que ahora luce el actor, a quien se le vio con barriga y muy descuidado en su aspecto físico.

Como era de esperarse, las imágenes de Di Caprio y su novia le dieron la vuelta a las redes sociales, donde el actor se volvió tendencia.

Muchos defendieron al actor, afirmando que sus kilos de más podrían ser para un nuevo papel, mientras otros culparon a los excesos en rumbas y mujeres que últimamente han sido noticia en la vida de Leonardo, quien se mantiene en el ojo del huracán.

Cabe recordar que el actor hace parte del elenco de ‘No mires arriba’, la nueva película de Netflix, donde comparte escenario con Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans y hasta la cantante Ariana Grande.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad