Publicidad

Leonardo Dicaprio y la noche en que una modelo le desfiguró su rostro con un vaso de cristal

Las autoridades detuvieron a la modelo y la acusaron de agresión con un objeto peligroso.

En el año 2005, Hollywood se vio sacudido por un evento violento que dejó al reconocido actor Leonardo DiCaprio con heridas tanto físicas como emocionales. Este incidente tuvo lugar en medio de una lujosa celebración en la residencia de Rick Salomon, quien fuera anteriormente pareja de Paris Hilton, situada en las colinas de Hollywood.

Leonardo DiCaprio, conocido por su destacada trayectoria en películas como ‘Titanic’, ‘El Lobo de Wall Street’ y ‘Django Unchained’, se hallaba entre los distinguidos invitados de aquella velada glamorosa. El evento congregaba a diversas estrellas y modelos, incluida Aretha Wilson, una joven de 20 años con una historia marcada por la turbulencia.

Durante un momento de la velada, Wilson se aproximó sigilosamente a DiCaprio, quien se hallaba inmerso en una conversación con otros invitados. Según testimonios de testigos presenciales, ella lo confundió con un exnovio que había sido violento en el pasado.

Sin pronunciar una sola palabra, la joven agarró un vaso de cristal y lo lanzó con fuerza contra el rostro del aclamado actor.

Los fragmentos del cristal se despedazaron, lacerando el rostro del actor y desencadenando una hemorragia intensa. Leonardo fue rápidamente llevado al hospital, donde recibió atención médica urgente. Allí, los médicos realizaron un total de 17 puntos de sutura para cerrar las profundas heridas que había sufrido.

Mientras tanto, las autoridades detuvieron a la modelo y la acusaron de agresión con un objeto peligroso. Las imágenes del incidente se difundieron por todo el mundo, generando conmoción y desatando debates sobre la seguridad en las fiestas de Hollywood.

Más tarde, se reveló que Wilson enfrentaba problemas de alcoholismo y dependencia a otras sustancias. Finalmente, admitió su culpabilidad ante los cargos presentados en su contra.

Wilson fue arrestada y sentenciada por agresión con un arma mortal, recibiendo una condena de dos años de prisión y una multa de $22,000 dólares para cubrir los gastos médicos y compensar los daños causados al actor.

Aunque el ataque dejó una cicatriz en la memoria de DiCaprio, quien logró recuperarse por completo, decidió mantener silencio público sobre el incidente. No obstante, se rumorea que quedó profundamente afectado por la experiencia.

A pesar de este episodio, DiCaprio sigue siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento, reconocido tanto por su talento actoral como por su compromiso con causas ambientales a través de su Fundación Leonardo DiCaprio.

Además de su participación en producciones emblemáticas, como las mencionadas anteriormente, Leonardo DiCaprio ha sido laureado con un premio Oscar, tres Globos de Oro y un premio BAFTA en reconocimiento a su excepcional talento.

En la actualidad, el nombre de Leonardo DiCaprio está en boca de todos gracias a su última película, ‘Los asesinos de la luna’, dirigida por Martin Scorsese. La película ha recibido diez nominaciones a los Premios Oscar 2024. Sin embargo, sorprendentemente, DiCaprio no fue nominado a Mejor Actor, a pesar de contar con una actuación aclamada por la crítica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad