Publicidad

Santandereanos fueron convocados a la Selección Colombia Sub-18 de atletismo

Santiago Lagos y Luigui Acosta son los atletas que estarán concentrados con el elenco colombiano.

Tras brillar en el Torneo Nacional Sub-18 de atletismo, dos santandereanos fueron llamados para hacer parte de la Selección Colombia de esta disciplina y en esa categoría.

Se trata de Luigui Acosta y Santiago Lagos, deportistas que hacen parte de la Liga Santandereana de Atletismo, con sus respectivos clubes deportivos, quienes están listos para hacer parte de la delegación colombiana que viajará a Paraguay para competir en el Sudamericano de la categoría.

“Los atletas Luigui Acosta y Santiago Lagos han sido convocados a la Selección Colombia Sub-18 para intervenir en el Sudamericano a realizarse en la ciudad de Encarnación, Paraguay, entre el 22 y 27 de Septiembre, en el Estadio Atlético del Centro comunitario”, anunció la Liga Santandereana de Atletismo.

La Federación Colombiana de Atletismo convocará una concentración para el próximo 13 de septiembre, en Bogotá, en donde se espera contar con la presencia de Lagos y Acosta.

Sus méritos
Los dos santandereanos fueron llamados por una magistral actuación en el Torneo Nacional de este deporte, que se realizó en Ibagué.

Allí, Acosta se llevó la medalla de oro en la prueba de los 2.000 metros obstáculos, mientras que Lagos se colgó la de los 3.000 metros planos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad