Publicidad

Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de la FCV

Los interesados en hacer parte de la carrera se pueden inscribir en mmb.fcv.org

La Media Maratón de la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) anunció que desde el 1 de septiembre, y hasta el próximo 20 de octubre, estarán abiertas las inscripciones en mmb.fcv.org para participar de la carrera virtual de la competencia, que en esta edición realizará el sorteo promocional de un carro entre los competidores que ya hayan recibido al menos una de las dosis para combatir el COVID-19.

La competencia se correrá del 1 al 31 de octubre. Cada deportista elige la fecha, hora y ruta a realizar. La medición del desempeño se hará a través de la aplicación TusTiempos, disponible en PlayStore y AppStore.

“La carrera se realizará de forma individual por el riesgo que generan actualmente las aglomeraciones para la salud. Entre el 1 y el 31 de octubre cada uno podrá correr en la ruta que prefiera y hacer todos los intentos que desee para mejorar su tiempo”, explicó Mariela Sánchez Aguirre, gerente de gestión social de la FCV.

Después de la competencia, los deportistas recibirán, también de forma virtual, la medalla y el certificado de participación. Quienes deseen obtener la medalla física y la camiseta oficial pueden hacerlo mediante mmb.fcv.org.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad