Publicidad

Real Santander ganó el clásico metropolitano de la Liga Femenina

Bucaramanga completó su séptima derrota.

Sigue sin levantar cabeza el Atlético Bucaramanga, que ayer completó siete derrotas en el Grupo B de la Liga Femenina y confirmó su eliminación de la competencia, a falta de tres jornadas para finalizar la primera ronda del certamen.

Las ‘Leopardas’ perdieron por 2-1, en un juego que se disputó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, por la séptima jornada.

Los goles
Atlético Bucaramanga, que no conoce la victoria en la actual edición de la Liga Femenina, pegó primero en el juego ante Real Santander.

Daniela Figueroa, al minuto 25, marcó para las ‘Leopardas’ con un golazo de tiro libre, que abrió la ilusión por sumar la primera victoria.

Sin embargo, la alegría le duró tan solo dos minutos al Bucaramanga, pues Real Santander consiguió la igualdad parcial con un autogol de Lisol Castillo.

Real le dio la vuelta al marcador con un gol de Heidy Mosquera, figura y goleadora del equipo, quien aprovechó una desconcentración defensiva del Bucaramanga y decretó el 2-1.

Las ‘Leopardas’ buscaron el empate y estuvieron cerca de conseguirlo con varias jugadas de peligro, pero el marcador no se modificó.

“Bucaramanga es un equipo difícil, que siempre sale a ganar, pero creo que es más que todo el trabajo de nosotras el que nos ayudó a obtener el resultado”, expresó Heidy Mosquera, delantera de Real Santander.

Con este resultado, Real llegó a seis puntos y sigue con opciones de clasificar a la próxima fase de la Liga, mientras que Bucaramanga sigue sin sumar y está en la última casilla del Grupo B.

En la próxima fecha, Atlético Bucaramanga visitará a Medellín y Real Santander será local ante el Deportivo Cali.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad