Publicidad

Con pedagogías comienzan las protestas esta semana en Bucaramanga y el área

Las marchas no se detienen en la ciudad y esta semana se programó varias de ellas. Este será el cronograma de actividades en Bucaramanga y el área metropolitana.

Esta semana de nuevo se programaron varias marchas dentro del Paro Nacional de los sindicatos, centrales obreras y jóvenes del Comando Unitario Metropolitano.

Hoy la jornada comenzará con una asamblea estudiantil a las 9:00 a.m.

Habrá encuentros pedagógicos en Piedecuesta y una movilización desde los parqueaderos de Cabecera del Llano hasta el parque San Pío.

Mañana, el turno será para el sindicato de educadores y demás centrales obreras. La movilización se llevará a cabo a las 9:00 a.m., en la Puerta del Sol.

También los jóvenes harán su protestas entre el parque San Pío y la Universidad Industrial de Santander. Al final los manifestantes harán un encuentro en honor a las víctimas.

El jueves 3 de junio se plantea desarrollar una movilización en la Calle de Los Estudiantes a las 10:00 a.m., y un acto pedagógico en Piedecuesta.

Finalmente el viernes habrá actividades de pintatón en Girón, desde las 7:00 a.m., y en Bucaramanga en el Diamante II se elaborará un mural alusivo a los derechos humanos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad