Publicidad

Esta sería la nómina titular de la selección Colombia para enfrentar a España

Néstor Lorenzo ya tendría definido el equipo titular con el que jugará este viernes.

Esperando conseguir un resultado positivo, la selección Colombia ya está preparando el compromiso que tendrán ante España, este viernes 22 de marzo a las 3:30 de la tarde.

Néstor Lorenzo tendrá que hacer cambios, algunos obligados, debido a las cuatro bajas que ha presentado el equipo, en la nómina inicialista.

Sin embargo, y teniendo en cuenta las últimas alineaciones titulares, el técnico ya cuenta con una idea de cómo formará el equipo ante los españoles.

La titular

A pesar del regreso de David Ospina a una convocatoria, Camilo Vargas sería el elegido para custodiar el arco del cuadro cafetero, ya que se ha convertido en el titular y cuenta con la confianza de Néstor Lorenzo.

En defensa, el estratega argentino contará con cuatro futbolistas.

Daniel Muñoz es fijo en el lateral derecho, mientras que la pareja de centrales la conformarían Carlos Cuesta y Jhon Lucumí, jugadores que ya suman varios partidos en el equipo, ya que no estarán Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

En el lateral izquierdo, Johan Mojica sería el elegido, ante la ausencia de Cristian Borja.

En marca es fija la presencia de Jéfferson Lerma, escoltado por Kevin Castaño, una de las gratas revelaciones en la selección Colombia, en el último tiempo.

Jhon Arias, quizá el jugador que está en uno de los mejores momentos individuales, entre los 26 convocados, jugaría como extremo por derecha.

En el otro costado es fija la titularidad de Luis Díaz, quien es un hombre de confianza de Néstor Lorenzo.

Juan Fernando Quintero y James Rodríguez lucharán por un cupo en la zona de creación, en donde el volante de Racing Club de Avellaneda parece contar con más opciones.

En el ataque, Rafael Santos Borré, quien apenas ha sumado algunos minutos con el Internacional de Porto Alegre, es el favorito para ser titular en la punta del ataque.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad