Publicidad

Hermanos sufrieron trágico accidente al salir de misa: una jovencita murió

Una adolescente, de 16 años, sin vida y un joven gravemente herido dejó un siniestro vial en Córdoba. Las causas de este siniestro son materia de investigación por parte de las autoridades.

Paula Otero Mora es la víctima fatal del accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del domingo en el sector Altos de Polonia, entre los municipios de Buenavista y La Apartada, en Córdoba.

La joven, de tan solo 16 años, no logró sobrevivir, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial de La Apartada. Las informaciones preliminares aseguran que llegó sin signos vitales, por lo que los médicos nada pudieron hacer por ella.

Su hermano, quien conducía la moto en la que se accidentaron, también sufrió múltiples heridas. Él continúa siendo atendido.

La noticia del fallecimiento de la hija de un reconocido comerciante de Montelíbano tiene enlutada a la población. Desde distintos sectores han expresado su solidaridad, lamentando la violenta muerte de esta joven, que cursaba 11 grado. Ahora esperan que su hermano se recupere satisfactoriamente.

La manera en que ocurrió el trágico hecho aún no se ha conocido. Lo único que han revelado desde el municipio es que Paula y su hermano se accidentaron luego de salir de un encuentro cristiano realizado en el corregimiento de Campo Alegre.

Racha de siniestros

Un hecho similar sucedió en la madrugada del lunes 18 de marzo en el barrio La María, en Cartagena. Aquí, la víctima es Mayeilis Cantillo Rodríguez, una joven de 20 años.

Sobre este hecho tampoco hay detalles. El reporte del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, precisa que ella y el hombre que conducía la moto chocaron a eso de las 3 de la madrugada.

Ambos quedaron tendidos en el suelo, y a pesar de ser llevados a centros asistenciales, Mayeilis no sobrevivió. Al conductor de la moto lo siguen atendiendo en el Hospital Universitario del Caribe.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad