Publicidad

Asesinan a un hombre frente a sus amigos al interior de un bar

La víctima departía con un amigos en el barrio Carvajal, en la localidad de Kennedy, cuando el sicario lo interceptó y le disparó en repetidas ocasiones.

Un nuevo crimen sacudió a Bogotá. Un sicario acabó con la vida de un hombre, quien departía en un bar con un grupo de amigos, en la localidad de Kennedy, sur de la ciudad.

El violento hecho se registró en el barrio Carvajal, justo sobre la calle 72 con carrera 70, la noche del martes 19 de marzo, precisamente en medio de la celebración del Día del Hombre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sicario llegó al lugar sin levantar sospecha y ubicó a la víctima. Luego se acercó lo suficiente, como para no fallar, y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Una vez perpetrado el ataque, salió del establecimiento y huyó en una motocicleta. Quienes departían con el hombre, de inmediato lo auxiliaron y trasladaron hasta un centro asistencia, donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

Tras conocerse este hecho, la Policía de Bogotá indicó se inició la respectivas investigación para esclarecer este hecho, así como la identidad tanto de la víctima como del homicida. Para ello, adelantan el análisis de cámaras de seguridad del sector.

Ente tanto, miembros de la Sijin se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Violencia desbordada

Cabe recordar que horas antes de este hecho de sicarito en la localidad de Kennedy, se presentó una situación similar en la localidad de Usme, también al sur de Bogotá.

La víctima fue identificada como Jefferson Laguna, un taxista que fue baleado cuando manejaba el vehículo.

El cuerpo del hombre quedó contra el timón del vehículo. Minutos después del hecho, las autoridades llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo. La víctima viajaba con su pareja sentimental cuando fue asesinado.

Según se conoció, la víctima tendría 33 años de edad. Por el momento, no se conocen las razones por las que se habría perpetrado este crimen. Las autoridades investigan los posibles móviles de este asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad